Una joven muere al arrojarse en el metro de El Casar
- MARÍA FRANCÉS CUESTA
- 17 mar 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 24 mar 2021
El pasado miércoles 3 de marzo, una joven de 30 años con domicilio en Pinto se arrojó en el metro de El Casar quitándose la vida

La mañana del pasado miércoles 3 de marzo, una joven con 30 años de edad aparentemente y con domicilio en Pinto, llegó a la estación de metrosur de El Casar y fue caminando por las vías del túnel, donde según fuentes de la Dirección General de Emergencias de los Bomberos de Getafe se arrojó a las 12:58 horas contra el tren quitándose la vida.
Cuando llegaron las emergencias sanitarias, se encontraron con el cuerpo de la joven sin vida junto a su teléfono móvil con la linterna encendida a unos 10 metros de los andenes de la propia estación. Algunos pasajeros que allí se encontraban la escucharon en una llamada telefónica antes de que se produjera el suceso, a lo que se cree que pudo ser el propio padre de la víctima.
Tras el incidente, la línea 12 de metro estuvo cortada de 13:00 a las 16:00 horas, afectando este cierre temporal de líneas a cientos de pasajeros que se disponían a viajar entre las estaciones de Alonso de Mendoza y la de Los Espartales hasta que pudo restablecerse. Finalmente, las asistencias médicas sacaron el cadáver por la estación de Juan de la Cierva según una trabajadora de metro testigo del suceso.
Comments